Quienes Somos

Historia

Nuestra empresa fue fundada en 1962 en la ciudad de El Tocuyo en el Estado Lara, Venezuela. Desde sus inicios se dedicó a la fabricación de equipos para la red de transporte liviano atendiendo a los concesionarios de las más conocidas en el país como las marcas Ford, Chevrolet y Dodge. En 1974 la empresa implementó en su línea de productos de remolques y transporte pesado, para lo cual adquiere un nuevo local en el cual se instaló una planta de 10.000 metros cuadrados con puentes grúa para optimizar el sistema de fabricación. Pasamos a formar parte de las principales empresas del país diseñando productos de vanguardia y de calidad de exportación. Estamos comprometidos con el desarrollo de la industria, el alcance de los objetivos de nuestros clientes y creemos apasionadamente en la prestación de servicios.

Misión

El Teide & CIA,C.A es una empresa líder dedicada a la fabricación de equipos para el transporte liviano, mediano y pesado, ofreciendo servicios en un ambiente de trabajo seguro, integrando nuestro talento humano con la mejor tecnología y sistemas de trabajo, para garantizar el optimo manejo de nuestros recursos, la conservación del medio ambiente, el crecimiento continuo de la organización, la atracción de nuevos mercados y solidez financiera, contribuyendo así al desarrollo social del país. Nuestros productos son de la mejor calidad a precios competitivos en el mercado nacional, para satisfacer las expectativas del cliente y mantener el entusiasmo de los mismos, teniendo como valores fundamentales la responsabilidad, calidad, innovación, puntualidad, comunicación, confianza y compromiso.

Visión

Ser la empresa líder en la elaboración de equipos para el transporte liviano, mediano y pesado, reconocida en todo el territorio nacional, sustentada en principios éticos y morales, orientados a brindar una respuesta oportuna y satisfactoria a las múltiples necesidades de nuestros clientes, internalizando un compromiso social y empresarial, que nos permita acceder a nuevas oportunidades de negocio en mercados cada vez mas exigentes y competitivos.


Valores

Responsabilidad

"Responder por las acciones de todos los miembros de la empresa"


Calidad

"En todas las áreas de cada uno de nuestros proyectos"


Justicia

"A nuestro personal, tanto en el tratamiento como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo de la capacidad de cada uno de ellos"


Innovación

"Continuando nuestras estrategias y nuestros métodos de trabajo"


Puntualidad

"En la entrega del trabajo solicitado por nuestros clientes"


Coherencia

"Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que realizamos como trabajo"


Comunicación

"Constante y eficaz entre todos los miembros que forman parte de la empresa y con nuestros proveedores y clientes"


Confianza

"Lo que hará nuestro trabajo de la mejor manera, para satisfacer a cada uno de nuestros clientes"


Compromiso

"Con nuestros clientes, proporcionarles un servicio de calidad; a la sociedad, aportar estabilidad a las familias de nuestro personal, y al medio ambiente, respetar y cumplir con todas las normas establecidas para el cuidado de este”



flatbeds
dumptrucks
FreigthtVan
watertrucks
platformTrailers