Características Estándar

  • El piso hecho en acero de placa de diamante con un espesor de 1/8" grado A569 permite soportar el trabajo pesado en condiciones adversas.
  • Estructura hecha con viga tipo IPN de 8 mm de sección, lados elaborados en chapa de acero A569 de 1/8" de espesor.
  • Estructura del chasis hecha con viga tipo IPN de 100 mm de sección de altura, soldada a los miembros de los cargadores transversales.
  • Bolsillos internos reforzados de estacas para permitir la instalación de varios accesorios comercializados por "El Teide" para el control de la carga.
  • Faros con ILUMINACIÓN LED de última generación que mejoran el diseño del equipo.
  • Recubrimiento a base de agua en la parte inferior de la plataforma.
  • El acabado con esmalte asegura la durabilidad del producto bajo nuestros estándares de calidad.
  • Los ganchos del sistema bajo la plataforma están hechos de barra de acero de 1/2" de diámetro, lo que permite una óptima sujeción de la carga.
  • Sistema de sujeción de la plataforma hecho de barra de acero de 1/2" de espesor tipo perno U, abrazaderas hechas de chapa de acero lisa de 1/4" de espesor, la plataforma tiene un mínimo de 6 pernos U y se incrementa de acuerdo a la longitud de la plataforma.

La plataforma estándar tiene la posibilidad de elegir varios tipos de accesorios entre los que se encuentran el parachoques atornillado con el cuadrante del remolque para la base y el conector eléctrico de 7 pines. Caja de herramientas atornillada al cuerpo de la plataforma hecha en acero de alta resistencia, estacas de chapa de acero y sistema de bloqueo con pasadores, transporte de repuesto bajo el cuerpo o en la plataforma, cabrestante soldado y cincha de 10.000 libras y 4" de ancho que permiten un control de la carga rápido y seguro.



BULKHEADS


Proporciona protección a la cabina del vehículo, control y cuidado de la carga sin un aumento sustancial del peso del producto.


Barandas


Fabricado en chapa de acero o madera que asegura la carga y proporciona una excelente vida útil en ambientes húmedos o salobres.


Tipo Ferreteria


Permitir la carga segura de materiales a granel como los utilizados en la industria de la construcción, la remodelación y la agricultura.



TIRE WINCH


Fabricado en acero con un grosor de 4,5 mm que proporciona resistencia, durabilidad y bajo peso.


BUMPER y HITCH


Pernos para facilitar la modificación de las opciones del equipo. Incluye cuadrante para la instalación de accesorios para el remolque y un conector eléctrico de 7 pines que permite la alimentación del remolque.


Cajas de Herramientas


Atornillada a la plataforma permite guardar de forma segura las herramientas y accesorios necesarios para desarrollar las tareas más desafiantes.




flatbeds
dumptrucks
FreigthtVan
watertrucks
platformTrailers